domingo, 1 de septiembre de 2013

Restauración DEUTZ F2L 612 de 1958



El primer F2L612 fue construido en 1954 y se tituló F2L612 / 4, se debe cerrar la brecha entre el 15 hp y 30 hp F1L514 F2L514. Algunas cosas, como el frente se tomaron de F1L514/51. La refrigeración de los 2 cilindros  era de aire emitiendo 22 CV y ​​la transmisión tenía 9 marchas hacia delante y 1 marchas atrás.

 A partir de 1956, el F2L612 se dividió en un 24-hp F2L612 / 5 y un 18-hp F2L612 / 6 En el F2L612 / 5 se utilizó una caja de cambios revisada con 10 marchas adelante y 2 marchas atrás. En F2L612 / 6 no tenía engranaje primario y por lo tanto sólo 5 marchas adelante y 1 marcha atrás. En 1957, la producción de la serie fue el F2L612 F1L514 / 6 que sería su sucesor.
F -> vehículo de motor
2 -> 2 cilindros
L -> refrigerado por aire
6 -> 6 velocidades
12 -> 12 cm de elevación del pistón

Especificaciones para F2L612
                               Deutz   F2 L 612/4                   Deutz F2 L  612/5                          Deutz F2 L 612/6
Construcción:          1954-1956                                    1956-1958                                      1956-1958
Motor
Tipo:                              F2 L 612                                  F2 L 612                                         F2 L 612
Refrigeración:                   aire                                           aire                                                 aire
Cilindro:                               2                                               2                                                     2


Cilindrada:                  1526 cc                                         1526 cc                                          1526 cc
Potencia:            18 CV a 1850 rpm                    22 CV a 2.100 rpm                        24 CV a 2.300 rpm
                                                              

Peso en vacío:                 1340 kg                                1350 kg                                       1300 kg
Peso bruto:                     1900 kg                                 1900 kg                                       1800 kg

Dimensione
Longitud:                     2.725 mm                   2.720 mm                         2.720 mm
Anchura:                     1.600 mm                   1.600 mm                         1.600 mm
Altura:                         1.540 mm                   1.530 mm                         1.530 mm
Distancia entre ejes:     1.780 mm                   1.780 mm                         1.780 mm
Radio de giro:                3 m                                3 m                                 3 m
Neumáticos
Delanteros:                7- 50-16                          7- 50-16                        7- 50-16             
Traseros:                 8-32 ó 10-28                   8-32 ó 10-28                   8-32 ó 10-28










Como podeis apreciar  el trabajo relizado por uno de nuestros socios es fantástico, a la vista está, ¡¡QUE PASADA!!, ¡¡felicidades!!, por último os dejo esta foto en la sede de la asociación junto con el Barreiros, ¿a quién no le gustaría tener un garaje así?  SALUDOS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario