El primer F2L612 fue construido en 1954 y se tituló F2L612 /
4, se debe cerrar la brecha entre el 15 hp y 30 hp F1L514 F2L514. Algunas
cosas, como el frente se tomaron de F1L514/51. La refrigeración de los 2
cilindros era de aire emitiendo 22 CV y
la transmisión tenía 9 marchas hacia delante y 1 marchas atrás.
A partir de 1956, el
F2L612 se dividió en un 24-hp F2L612 / 5 y un 18-hp F2L612 / 6 En el F2L612 / 5
se utilizó una caja de cambios revisada con 10 marchas adelante y 2 marchas
atrás. En F2L612 / 6 no tenía engranaje primario y por lo tanto sólo 5 marchas
adelante y 1 marcha atrás. En 1957, la producción de la serie fue el F2L612
F1L514 / 6 que sería su sucesor.
F -> vehículo de motor
2 -> 2 cilindros
L -> refrigerado por aire
6 -> 6 velocidades
12 -> 12 cm de elevación del pistón
Especificaciones para F2L612
Deutz F2 L 612/4 Deutz F2 L 612/5 Deutz F2 L 612/6
Construcción: 1954-1956 1956-1958 1956-1958
Motor
Tipo: F2 L 612 F2 L 612 F2 L 612
Refrigeración: aire aire aire
Cilindro: 2 2 2
F -> vehículo de motor
2 -> 2 cilindros
L -> refrigerado por aire
6 -> 6 velocidades
12 -> 12 cm de elevación del pistón
Especificaciones para F2L612
Deutz F2 L 612/4 Deutz F2 L 612/5 Deutz F2 L 612/6
Construcción: 1954-1956 1956-1958 1956-1958
Motor
Tipo: F2 L 612 F2 L 612 F2 L 612
Refrigeración: aire aire aire
Cilindro: 2 2 2
Cilindrada: 1526 cc 1526 cc 1526 cc
Potencia: 18 CV a 1850 rpm 22 CV a 2.100 rpm 24 CV a 2.300 rpm
Peso en vacío: 1340 kg 1350 kg 1300 kg
Peso bruto: 1900 kg 1900 kg 1800 kg
DimensionePotencia: 18 CV a 1850 rpm 22 CV a 2.100 rpm 24 CV a 2.300 rpm
Peso en vacío: 1340 kg 1350 kg 1300 kg
Peso bruto: 1900 kg 1900 kg 1800 kg
Longitud: 2.725 mm 2.720 mm 2.720 mm
Anchura: 1.600 mm 1.600 mm 1.600 mm
Altura: 1.540 mm 1.530 mm 1.530 mm
Distancia entre ejes: 1.780 mm 1.780 mm 1.780 mm
Radio de giro: 3 m 3 m 3 m
Neumáticos
Delanteros: 7- 50-16 7- 50-16 7- 50-16
Traseros: 8-32 ó 10-28 8-32 ó 10-28 8-32 ó 10-28
Como podeis apreciar el trabajo relizado por uno de nuestros socios es fantástico, a la vista está, ¡¡QUE PASADA!!, ¡¡felicidades!!, por último os dejo esta foto en la sede de la asociación junto con el Barreiros, ¿a quién no le gustaría tener un garaje así? SALUDOS.
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